¡Bienvenido a la comunidad!

Ya está a un paso de publicar su libro

Nos alegra que haya decidido editar un libro con nosotros porque significa que hicimos bien la primera parte de nuestro trabajo. Ahora viene la segunda instancia, donde también participa el artista que decide invertir su tiempo y su dinero en una producción literaria. Le pedimos que nos envíe un borrador del libro: puede abordar cualquier tema, pertenecer a cualquier género y tener cualquier tipo de extensión, tipografía o diseño.

Luego, el equipo de editores lo evaluará y se contactará en el menor tiempo posible para indicarle si el material será editado, o no, y los respectivos pasos a seguir. Los textos recibidos que no sean publicados serán eliminados automáticamente. Videoconferencias, reuniones con los responsables de diseño y edición, sesiones de fotos y entrevistas televisivas son algunos de los momentos en donde usted y nosotros podremos trabajar juntos.

Si dispone de poco tiempo, estamos abiertos a recibir los lineamientos con los que desea publicar su trabajo y entregarle, directo y sin encuentros previos, tres modelos finales para que elija. Ninguna parte de su obra será sometida a cambios sorpresivos ya que el autor es quien define las condiciones por medio de las cuales los textos cobrarán vida pública y conocerán el mercado. Luego de que el equipo editorial analice los textos, el departamento Comercial se contactará con usted, a través de un correo que lo dirigirá a nuestra cuenta de Paypal para poder lanzar la producción del libro. Al mismo tiempo, recibirá un contrato con los términos y condiciones bajo los cuales su obra será publicada.

¡Quedamos a la espera de su próximo libro! Y recuerde: publicar nunca fue tan fácil.

Plan:
internacional

Buscar