Los riesgos del Diezmo

Aunque no podemos generalizar, la mayoría de las iglesias –un 90%–, se escudan en la Santa Biblia para desangrar a sus “fieles”, y la única que recibe ofrendas voluntarias para “sostenerse”, aunque los Santos Sacramentos, tienen en algunos casos, costos onerosos, es la Iglesia Católica.

Estas malas acciones de los voraces pastores, se convierte en estafa colectiva cuando el pastor –en sus cultos–, le ordena a sus “fieles” renunciar a sus bienes materiales, cayendo en el descaro y atrevimiento de pedir que les escrituren sus casa, les entreguen sus autos, fincas y demás propiedades, según ellos “porque el Señor las necesita”.

En el “Imperio del Terror” se le siguió la pista a algunas iglesias y sectas donde se realizan “misas de sanación” con payasos y enfermos de mentira, los cuales eran “milagrosamente sanados”. No es nuestra intención denunciar a nadie, pero vale la pena conocer estas historias reales que se relatan en “El Imperio del Terror” para analizar y tomar una decisión sobre si vale la pena ir o no a una de estas iglesias.

Los comentarios están cerrados.